segunda-feira, 19 de dezembro de 2011

yo naci en 1963

Yo nací en un día soleado, en un rincón del mundo llamado Brasil.La fecha fue el 14 de abril 1963, en un barrio llamado Brooklim, la capital del estado.Mi padre, un vigilante nocturno semianalfabetas y Paraiba de profesión. Mi madre, la ciudad de Bahía Nueva Soure, un ama de casa que se dedicaba a hacer frente a la creación de sus hijos.La vida y los tiempos difíciles.Un año más tarde, vino el golpe militar y Brasil se encuentra en una fase nueva de importantes cambios políticos.No estoy seguro de pensar en ello, mis padres decidieron dejar St. Paul, y aquí llegó el incierto futuro que nos espera.Hasta hoy, 48 años después, nada es fácil, mis padres se separaron, mi madre murió, mis hermanos y yo tengo una familia, me convertí en un poeta, cantante, compositor, tengo cinco hijos maravillosos, y ya me estoy preparando para ser abuelo.Historia de mi vida está llena de pasajes alegres y tristes, nunca vio el golpe de suerte en mi ventana, el trabajo que decidí dedicarme a la caminata.Estoy muy cargado y eso me hace la comida muy caro ese sueño, para mis hijos menores todavía dependen de mí.¿Dónde te llevará mi camino? Yo no confieso saber.Mas, si cada uno tiene un logro de por vida, la mía no ha llegado todavía y tengo un deber, un día la esperanza de ser contemplado.No dejes de soñar, luchar, cantar y hablar de vivir mi poesía, mi poesía y mis cuerdas.Un día, que es mi tiempo, y la sonrisa al lado de mi esposa, mi esposa, que tolera mis sueños y mi trabajo.Un día que publiqué mi libro con mis poemas son parte de mi vida.A pesar de que hoy en día muchos no me entienden, caminando con confianza en Dios que un día mi día llegará.Sólo dejar de soñar, cuando dejas de vivir, pero al respirar, vivir en mí, la llama de la confianza y la voluntad de superar todos los obstáculos de mi camino.Yo no se los damos a estar cansado de esperar, porque sé esperar, y no darse por vencido, porque las puertas se cierran para mí no siempre me dice:Voy a tomar mi sí, y así lo dirá, El Señor es mi pastor y nada me falta.

Nenhum comentário:

Postar um comentário